viernes, 24 de abril de 2009

SEMENTERAPIA: ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD.


Los beneficios del semen humano son tan antiguos como la preocupación por descubrir la fórmula del elixir de la eterna juventud. Pues, según estudios científicos adelantados recientemente en USA, Europa y Colombia, las mujeres que se aplicaron durante 3 meses consecutivos una mascarilla diaria de semen con la cara recién lavada, corrigieron líneas de expresión, arrugas, estrías, pecas, manchas debido al acné y recuperaron la lozanía; gracias a las enzimas, proteínas, elástica, colágeno y antioxidantes, entre otras sustancias nutritivas que posee esta sustancia natural.
Asimismo, en aplicaciones postparto en regiones abdominales y genitales sirve para corregir las estrías, dermatitis y prevenir la aparición de arrugas.

Cleopatra, farona de Egipto hace cerca de 2300 años, famosa por su erotismo, sensualidad y belleza, utilizaba un baño de semen diario para nutrir su rostro y cuerpo. Ella aplicaba esta secreción erótica en el rostro, cuello, senos, espalda, abdomen, cabellos, glúteos, piernas, pies, en fin en todo el cuerpo, para ello usaba el semen de cientos de esclavos y amantes por ende, no solo encontró en los hombres el secreto del elixir de la eterna juventud sino del placer. Esa fue la razón por la cual Julio Cesar y Marco Antonio, entre muchos otros, se enamoraron de su piel de diosa divina.

El semen, tiene propiedades rejuvenecedoras, ya que produce efectos estéticos inmediatos como estiramiento y control de gestos faciales y efectos progresivos de nutrición extrema para rejuvenecimiento de la piel, son conclusiones de los médicos cirujanos y cosmetólogos expertos en la materia.

Curiosamente, la semen terapia también se la pueden aplicar los hombres de manera segura y efectiva. El principal atributo del semen es el de mantener viva las células generadoras de vida, como los espermatozoides y que ahora se usa para nutrir y eliminar las células muertas de la piel.

Artículo basado en un informe de la Sociedad Española de Medicina Estética, SEME.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es verdad ? Lo comprobare gracias

Unknown dijo...

Es totalmente cierto la ignorancia de la gente lo hace ver como algo asquerozo...es todo lo contrario.